La geografía de tu cuerpo

Con el permiso de los verdaderos poetas y en especial de mi gran amiga Rosarito; Poetiza de a verdad, musa del amor, palabra hecha erotismo, que me honra con su amistad, tengo la osadía de publicar este tosco e imperfecto soneto que me salió del corazón, pero como el amor es poderoso e invencible me atrevo a subirlo a mi blog.

Mujer, sobre la naciente geografía de tu cuerpo
escale tus montañas subiendo las altas cúspides.
Descendí a tus inexploradas profundidades
donde me sumergí hasta quedar sin aliento.

De tus manantiales mi sed he saciado,
ebrio de placer en tus playas me he adormilado
hundiendo mis manos en la tibia arena de tu piel
haciendo brotar cofres, tesoros, riquezas y plata.
que no pudo desenterrar ningún otro pirata.

He sentido la acariciante brisa del poniente
mecer tus palmeras suave y ritmicamente.
Mas también en las noches de bochorno y calor
he sentido tu furia huracanada en todo su fragor
llevarme a la locura, al éxtasis abrazador de tu amor.

He abierto el surco y sembrado la semilla, prodigio
de vida que he visto crecer e hincharse en tu vientre
que como flor en primavera llena de vida se abrió,
germinando de tu fértil cuerpo la simiente que sembré!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Turquia - Un pais magico (Parte 1)

Los fans de Messi

Con buen hambre no hay pan duro