Te amo, asi de simple

Es increíble 18 años a tu lado y aun me apasiona desvestirte como la primera vez que lo hice. Por esa razón cuando amanezco a tu lado, lo primero que hago al despertarme es quitarte la cobija para abrazarte y disfrutar de la calidez de tu piel, del aroma de tu soñolencia, de la esplendidez de tu cuerpo, asi de simple.

Han pasado los años dejando huellas, es cierto, pero son esas huellas, esas transformaciones de tu figura las que te hacen mas cautivadora, mas deseable. Los años te han hecho resplandecer; como las flores cuando se abren en primavera dejando ver toda su natural hermosura; como las frutas maduras cuando los ricos colores rojos y anaranjados las hacen mas apetecibles. Tu piel ha perdido firmeza mas no sensibilidad, recorrerte con mis manos es una delicia, aspirar tu aroma es regocijante, beber de tu boca es un afrodisíaco que me retrocede en años convirtiéndome en un hombre impetuoso que quiere poseerte y amarte hasta el agotamiento, así de simple.

Cumpliste 43 años y te digo Patita que no me canso de contemplarte, de disfrutar de tu contagiosa risa, de pegarme a tu ritmo al bailar, del gusto conque compartimos una película en la cama, una barbacoa en el patio, de la alegría que siento al llegar a casa después de un largo día de trabajo y verte y abrazarte y absorber el dulce aroma de tu piel, asi de simple.

En las mañanas cuando entramos al baño, espero con impaciencia ver como te despojas de la pijama y aparece tu desnudez en todo su esplendor. Disfruto en silencio, hechizado, casi sin respirar, como cualquier atrevido fisgón, cuando en la bañera veo a través del cristal empañado tu silueta, adivino las gotas de agua deslizándose sobre la piel, cayendo por tu rostro, surcando tus abundantes y generosos pechos, bajando suavemente por tu vientre, deteniéndose en la espesura del vello púbico para luego libremente rodar por los muslos ondulantes hasta llegar a tus pies y abandonarte cumpliendo el cometido, lavar tu cuerpo, así de simple.


Que embriagamiento, que felicidad la que me das día por día, llenas tanto mis noches y mis días, mis momentos y mis silencios que creo no necesitar nada mas para que la eternidad sea ahora, contigo y para siempre, así de simple.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Turquia - Un pais magico (Parte 1)

Los fans de Messi

Con buen hambre no hay pan duro