Aniversario

Son veinte años los que han transcurrido desde que me crucé en tu existencia, para que juntos y aferrados de la mano avanzáramos por el camino de la vida sin tener futuro aparente; solo sueños y esperanzas. El amor, el verdadero amor vino después, se fue construyendo de pequeños detalles que cimentaron la relación que tenemos hoy.


Realmente no sé qué nos unió, tal vez mi insistencia, mi obstinación por tenerte. Desde el inicio me huías, corrías escaleras abajo cada vez que te sentías acorralada. Me gustaba verte asustada escaparte, como un conejo saltarín con tu figura desgarbada. Admiraba tu naturalidad, tu sencillez. Un rostro sin maquillaje en medio de tanta plasticidad. Eso eras tu (y sigues siéndolo), una mujer sin dobleces. Recuerdo la primera vez que te vi, nos sentamos a hablar por horas, a reírnos de todo como aun lo hacemos. Me contaste de tu vida, de tu familia en Cali. Ninguno de los dos estaba tratando de impresionar al otro, bueno… yo un poco, pero tu nada de nada. En ese instante sentí que quería hacer esa charla interminable, eterna, que me urgía estar a tu lado. El tiempo voló y ya te tenías que ir, pero volverías.


Desde ese lejano momento quede unido a ti, aun sin saberlo. Si es que existe el destino, si la predestinación es una realidad, si los hilos de nuestras vidas se entretejen de antemano, ya la red estaba tejida. Estábamos predestinados a complementarnos, porque eso es lo que somos ahora, dos mitades que el destino unió y que como un reloj marchan en absoluta armonía a través del tiempo.


Dos muchachos han germinado de tu fecundo vientre, dos décadas han transcurrido y como cantaba Gardel: “Sentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada”, el tiempo se ha deslizado velozmente, aunque para mí, es toda una vida la que llevo a tu lado. 


Toda una vida porque que a tu lado aprendí lo que es el amor, lo que es el respeto, lo que es la felicidad y lo más importante lo que es amar a una única mujer sin límites, sin restricciones.

Te amo y te amaré esta vida y muchas más,

¡Feliz Aniversario!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Turquia - Un pais magico (Parte 1)

Los fans de Messi

Con buen hambre no hay pan duro