Reencarnación

Perdiendo el tiempo en en las redes sociales, escaneando títulos y deslizando el pulgar hacia abajo en una búsqueda de inutilidades, de chistes, de vídeos o mensajes religiosos y demás basura me encontré con un articulo que me llamó la atención y me transportó al pasado.

El escrito en si pertenecía a un sitio web llamado "Código Oculto" que trata temas insólitos, inexplicables o que a través de la historia nos han llegado como fábulas o mitologías, este en concreto tenia por titulo "Como el alma elige a sus futuros padres para reencarnar". En uno de los apartes se leía lo siguiente: "Los individuos que esperan su momento para reencarnar, no están como en una ventana viendo lo que sucede en el plano físico. Cuando la pareja en el acto sexual entra en fusión, genera una intensa elevación de energía cuya vibración va a situarse y abrirse en una de las esferas ubicadas en los planos sutiles. Cada esfera está habitada por diferentes grupos de entidades. La esfera con la que se conecta la pareja corresponde al nivel de su desarrollo para procrear, a la energía que han sabido liberar, a la manera como han vivido esa energía, a todo lo que son espiritualmente, hereditariamente y que corresponde a todo lo que pueden proponer como padres, raza, nación, etc. Todo esto constituye lo que ellos pueden ofrecer como destino para esa entidad".

Fantasia o cursilería imaginativa este tipo de aseveraciones queda a criterio de cada persona el valorar o desechar la información de acuerdo a sus experiencias o creencias que le permitan aceptar lo leído como una realidad o pura especulación. En mi caso la lectura me transporto a los primeros años de mi vida con Patita, cuando nuestro primer hijo Mateito no alcanzaba los dos añitos de encarnado. Por aquella época ya estaba hablando, era muy vivaracho y precoz. Una tarde en la que íbamos en el carro conversando sobre nosotros, de como nos habíamos ido acoplando el uno al otro en una una relación que en un principio nadie apostaba un centavo, y que ahora estábamos edificando unas bases solidas para el futuro, de como el amor había ido creciendo y de como nuestra conexión a nivel de energías nos daba para muchas veces estar pensando en lo mismo al mismo tiempo como si nos estuviéramos comunicando telepáticamente (la comunicación espiritual de las almas destinadas a encontrase: almas gemelas). En un momento en que nos quedamos en silencio mirándonos, oímos la vocecita del niño que nos decía: -Papi y mami, yo vine a este mundo para que ustedes estuvieran juntos. -Nos quedamos mudos un instante, una eterna milésima de segundo en que asimilábamos lo dicho por esa vocecita de nuestro hijo que siguió distraído jugando.

Era muy cierto lo que decía, al principio, cuando nos conocimos todo fue muy rápido. Dos personas absolutamente desconocidas se conocen, se reconocen tal vez a nivel de energías, de almas que se reencuentran que acuden a una cita acordada y guardada en el inconsciente. Fue una relación extraña; yo con mas tiempo recorrido en la tierra la esperaba, la presentía, la intuía, sabia que vendría y la reconocí. Ella mas joven y volátil, inasible y rebelde opuso resistencia, no lo creyó y trato de evadirse. pero el destino no se podía burlar, el encuentro había sido programado, era inevitable. Y así, entre negaciones y propuestas, rechazos y persistencia quedo embarazada. En otras circunstancias habría optado por la vía rápida e irresponsable de terminar la relación y el embarazo. Pero en ese momento una fuerza incontenible me impulsaba a seguir, a aferrarme a esa extraña que se apoderaba de mi, de mi vida y mi destino.

Asumí la responsabilidad, afronté el embarazo de Patita y me lancé de frente con una vitalidad, unas energías y un naciente amor, o tal vez un viejo amor de muchas vidas pasadas, de muchas promesas inconclusas que a través del nacimiento de Mateito se cristalizaban. Han pasado mas de 17 años y cada día, en cada momento agradezco al universo este encuentro, no me arrepiento de nada, solo espero que en un futuro, cuando ya no estemos, decidamos allá arriba volver a encarnar y encontrarnos con mas tiempo para seguir amandonos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Turquia - Un pais magico (Parte 1)

Los fans de Messi

Con buen hambre no hay pan duro